Antes deben saber que trabajamos con plataformas privadas y que aseguramos la calidad y continuidad de la transmisión. Nuestros técnicos se contactan con lo oradores para hacer pruebas de sonido y transmisión para asegurar que todo funcione como es debido.

ANTES DEL CONGRESO

1.Realizamos y compartimos un plan estratégico de la actividad con el modelo de negocio, los objetivos y acciones a realizar.

2. Creamos una base de datos de oradores, empresas auspiciadoras (si aplicara), y potenciales asistentes, nacionales e internacionales.

3. Establecemos contactos con organizaciones internacionales de apoyo según sea el caso.

4. Creamos y/o revisamos de la imagen corporativa del congreso

5. Creamos la página web con la información general, programa del evento, inscripciones, patrocinadores y auspiciadores.

6. Captamos asistentes a través de campañas de marketing directo y redes sociales

7. Realizamos la gestión económica de las inscripciones al evento digital

8. Creamos y gestionamos los perfiles en las redes sociales

9. Diseñamos piezas gráficas promocionales del evento virtual.

10. Redactamos comunicados para diferentes instrumentos de difusión.

DURANTE EL CONGRESO

Los asistentes pueden tener acceso completo a nuestra plataforma web con acceso a todo el contenido actualizado y ponencias del Congreso. Las empresas pueden tener la posibilidad de organizar promociones, concursos, sorteos, etc. para dinamizar el evento. Nuestra labor durante el desarrollo de la actividad consiste en: 

1. Control del desarrollo digital del congreso

2. Estadísticas de visitas en tiempo real

3. Grabaciones en vídeo del congreso

4. Retransmisión del Congreso por Internet (streaming), abierto si es gratuito, o privado si es pagado.

5. Gestión de preguntas online a los oradores.

DESPUÈS DEL CONGRESO

1. Edición y uploading de los vídeos a la web del Congreso y a los canales de YouTube.

2. Comunicados de prensa con información sobre el congreso

3. Email marketing con el cierre del congreso, agradecimientos, encuestas de satisfacción, etc.

4. Entrega de la base de datos de asistentes al cliente

5. Informe detallado de resultados del congreso digital, evaluación general de oradores y del evento como condición para la entrega de certificados de asistencia (si es que aplica).

6. Campaña de publicidad a los asistentes para venta de productos o servicios, próximos eventos y congresos (si el cliente lo desea).

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